Genial vídeo rodado por el equipo creativo de Steve Winter, de National Geographic.
¿Aguantará una jaula fabricada con 3.500.000 de palillos de dientes la embestida de un tigre? Genial vídeo rodado por el equipo creativo de Steve Winter, de National Geographic. Fue ganador del premio de medios de comunicación alternativa de la Asociación de Editores Independientes (AICE) en el año 2011. El video se creó para una campaña de la compañía de software AVG.
Bellas y atípicas fotografías de animales que despiertan emociones y nos acercan un poco a su mundo, que no es tan diferente del nuestro.
Un oso polar disfrutando de una zambullida en el agua fría del crudo invierno. El oso Polar rivaliza con su pariente el oso Kodiak por el título de carnívoro terrestre más grande de la Tierra. Su hábitat es el medio polar y las zonas heladas del Hemisferio Norte y es el único superdepredador del Ártico. Nadan con facilidad pero capturan a sus presas en tierra firme o sobre el hielo. Se alimenta de todos los animales del ártico, a excepción de zorros y lobos, y sus presas favoritas son las crías de focas y renos. Los osos no beben agua y sacan los fluidos que necesitan de la sangre de sus presas. El único animal que puede ser peligroso para el oso polar es la morsa, además de los seres humanos.
Mostramos su imagen reflejada en un espejo a leones, tigres y otros felinos y éstas fueron sus reacciones.
Decidimos mostrar su imagen reflejada en un espejo a leones, tigres y otros felinos, y aquí mostramos sus reacciones. El vídeo fue tomado en el Santuario de Rescate para los grandes felinos de Tampa, en Florida.
20 fotografías atípicas de animales de extraordinaria belleza, que nos acercan de manera diferente a su vida cotidiana.
Esta preciosa nutria parece estar jugando al escondite o asustada por algo, cubriendo sus ojos con las patas, pero realmente estaba lavandose la cara después de ensuciarse bastante durante la excavación de un agujero.
Cerca de 2000 delfines saltando sobre el agua en Dana Point
La escena tuvo lugar en Dana Point cerca de las costas de California. Según informó la CBS, en la "estampida" participaron unos 2.000 delfines que acompañaron a la embarcación de observación de ballenas durante bastante tiempo. Los delfines son muy ágiles y es habitual que se acerquen a los barcos para juguetear al lado de la proa, pero tal cantidad de delfines no es nada frecuente.
iBytes - 2011 / 2016 Copyright Términos y condiciones