Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Vapear es un estilo de vida

4 dic 2012 Arte

22 carteles con arte

Una selección escogida entre cientos de anuncios publicitarios de las agencias de publicidad más reconocidas del mundo

Guia para padres de GU Publisher. Jung von Matt, Alemania


Guia para padres de GU Publisher. Jung von Matt, Alemania

El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado con una finalidad estética o comunicativa, mediante la que se expresan ideas, emociones o una visión del mundo. Sin embargo la definición de arte está abierta a muchas interpretaciones, es subjetiva y discutible. Esta es una selección de carteles escogidos de entre cientos de ellos de las agencias de publicidad más reconocidas del mundo, 22 carteles con arte.

Pepsi Slavic Epopee, Kubicek. BBDO, Praga


Pepsi Slavic Epopee, Kubicek. BBDO, Praga

Como parte del proyecto de Pepsi “Refresh your world” se pidió a 20 jóvenes artistas checos que recrearan la famosa “Epopeya eslava” del artista Alfons Mucha. Ellos interpretaron la obra reflejando los diferentes problemas que enfrentan los jóvenes hoy en día. La agencia BBDO de Praga dirigió esta campaña.

Aircel. McCann Erickson, India


Aircel. McCann Erickson, India

El concepto de la campaña, algo asi como “Deje que su conversación fluya por si misma”, fue concebido por la agencia McCann Erickson de Nueva Delhi. Aircel es el quinto operador más grande de servicios móviles en la India.

L'Officiel III. Publicis, Brasil


L’Officiel III. Publicis, Brasil

Una campaña de Publicis, Brasil, lanzada en mayo del 2012, para L’Officiel III.

Drugfree.org. Leo Burnett, EE.UU.


Drugfree.org. Leo Burnett, EE.UU.

Un cartel de la agencia Leo Burnett de Nueva York para Drugfree.org, una organización que lucha contra el abuso del alcohol y las drogas. Segundo semestre del 2012.

Vilnius Book Festival. Not Perfect, Lituania


Vilnius Book Festival. Not Perfect, Lituania

El cartel, de la agencia Not Perfect, promociona la Feria del Libro 2012 de Vilna, Lituania, mostrando las diferentes realidades que se pueden encontrar en los libros.

Deutscher Diabetiker. TBWA, Alemania


Deutscher Diabetiker. TBWA, Alemania

Cada 10 segundos se pierde una vida a consecuencia de la diabetes. Una campaña del Centro para Diabéticos de Alemania organizada por la agencia TBWA de Hamburgo, en abril de 2012.

GirlHub: Dales tu voz. DDB, Nigeria


GirlHub: Dales tu voz. DDB, Nigeria

GirlHub es una organización que promueve la educación de las jóvenes en los paises en desarrollo e intenta frenar el matrimonio infantil. La agencia creativa es DDB en Lagos, Nigeria. Marzo, 2012.

Amnistía Internacional. TBWA, Alemania


Amnistía Internacional. TBWA, Alemania

Amnistía Internacional lleva 50 años de lucha contra la violencia, la tortura y las ejecuciones. La agencia TBWA de Berlín estuvo a cargo de la campaña.

Guinness. BBDO, Inglaterra


Guinness. BBDO, Inglaterra

Una campaña de la agencia BBDO de Londres para la compañía de cerveza Guinness, lanzada en noviembre de 2012.

Ayudanos a cambiar la imagen de la prostitución. Ogilvy & Mather, Argentina


Ayudanos a cambiar la imagen de la prostitución. Ogilvy & Mather, Argentina

Con el fin de obtener apoyo para ayudar a las victimas de la prostitución y aumentar la conciencia sobre este problema, AMMAR cree necesario cambiar la forma en que la gente ve a las trabajadoras sexuales y eliminar los prejuicios hacia esta actividad. Todo ello, con un presupuesto muy bajo y una fuerte restricción de los medios de comunicación. La campaña estuvo a cargo de la agencia Ogilvy & Mather.

Raum D Studio. Ogilvy, Alemania


Raum D Studio. Ogilvy, Alemania

Para generar conciencia sobre las personas que sufren de demencia, la agencia Ogilvy recrea la historia teórica de la vida de un paciente de Alzheimer con un modelo de un cerebro donde capturan sus recuerdos. Las personas con Alzheimer no tienen esperanza, hasta el momento, de una cura y a medida que la enfermedad progresa, su memoria se desvanece. Raum D es un estudio terapéutico para personas con demencia que ofrece a los pacientes nuevas formas de hacer frente a sus recuerdos.

Una vida en 5 segundos. Michael Jackson. H-57 Creative Station


Una vida en 5 segundos. Barack Obama. H-57 Creative Station, Italia

Quercus Publishing es una editorial independiente, fundada en el año 2004 y con sede en Londres, conocida por contar con muchos autores brillantes de novela policiaca. Este anuncio, de noviembre de 2012, revela su último libro “Una vida en 5 segundos” en el que condensa más de 200 eventos importantes narrados en forma de pictogramas ingeniosos, provocadores y directos.

Pendoring. DraftFCB, Sudáfrica


Pendoring. DraftFCB, Sudáfrica

Africa cuenta con algunas de las mentes más agudas y creativas del mundo. Los Premios de Publicidad Pendoring se centran en promover y premiar la publicidad más representativa del mundo sudafricano. Agencia DraftFCB, Sudáfrica.

Recipeace, 2012. Leo Burnett, Chicago


Recipeace, 2012. Leo Burnett, Chicago

En el año 2001, la organización Peace One Day solicitó con éxito a la ONU celebrar el 21 de septiembre de cada año el Día Internacional de la Paz. Ellos entienden la paz como algo que comienza con una acción individual. Puede partir de dos personas que se reúnen para resolver sus diferencias en el discurso pacífico y a partir de ahí, las historias individuales pueden propagarse inspirando a otros, a comunidades e incluso naciones. De esta idea nació el movimiento “Recipeace” que tiene como objetivo unir a las personas en conflicto a través de los alimentos, en la celebración del Día Internacional de la Paz, cada 21 de septiembre. La campaña publicitaria fue realizada por la agencia Leo Burnett de Chicago, en el año 2012.

ADESF: Airplane. Neogama BBH, Brasil


ADESF: Airplane. Neogama BBH, Brasil

Un pequeño tornillo defectuoso puede llegar a destrozar un avión. Tu cuerpo es una máquina 10 veces más compleja. Una campaña para ADESF, asociación para la defensa de la salud de los fumadores, de la agencia Neogama BBH en Brasil.

Campeonato de futbolín Carat 2012. Newhaven, Edimburgo


Campeonato de futbolín Carat 2012. Newhaven, Edimburgo

Campeonato de futbolín Carat 2012. Todo el dinero recaudado del evento fue donado a la caridad. Agencia Newhaven de Edimburgo, junio de 2012.

No dejes que la osteoporosis destruya tus huesos. Delta, Ecuador


No dejes que la osteoporosis destruya tus huesos. Delta, Ecuador

La agencia Delta, en Quito, desarrolló esta campaña para la compañía Calcibon.

Rock & Folk. Publicis Conseil, Francia


Rock & Folk. Publicis Conseil, Francia

La música vista desde el interior. Publicis Conseil, Francia, noviembre 2012.

Maxam. JWT, China


Maxam. JWT, China

La civilización egipcia representada en el interior de una muela. Un cartel de la agencia JWT Shanghai para la compañía china de pasta dentífrica Maxam.

Bertrand Livreiros. Nossa, Portugal


Bertrand Livreiros. Nossa, Portugal

Una campaña de la agencia Nossa, en Lisboa, para Bertrand Livreiros, una librería histórica y la más antigua de Portugal.

Revista Ecológica. Gloria Comunicacão, Brasil


Revista Ecológica. Gloria Comunicacão, Brasil

Quien quema un bosque, acaba con algo más que un bosque. Creada por Gloria Comunicacão, Brasil.

Si te ha gustado este post también puede interesarte:

  • 100 anuncios 1900-1979
  • Ciudades en la niebla
  • Arte Urbano
  • Anuncios de impacto
  • 3 estaciones abandonadas